martes, 1 de noviembre de 2016

OUTFIT EVENTO NYX

Holaaa a todos!!! Que tal el puente??? El mío súper bien, lo he aprovechado al máximo. Por fin he ido al Caminito del Rey, tenía tantas ganas de ir!!! Ha sido alucinante las vistas que tenía y el recorrido muy impresionante!!
Bueno como ya os dije en el anterior post hoy os traigo el look que me puse para ir al evento de NYX.
Soy de las que piensan que una chaqueta bonita y arreglada, arregla un look básico. Pues así fue mi conjunto, iba muy básica, con jeans negros rotos, una blusa blanca de tirantes, unos zapatos masculinos negros y mi famosa chaqueta que mucha gente me pregunta de donde es, y tengo que decir que la chaqueta es de mi madre de hace muchos años! Pero he visto en Zara, Sfera... chaquetas parecidas. Opté por este look porque quería ir cómoda y no tan arreglada. Entonces pensé que con la chaqueta ya hacía un look más diferente. Bueno chicos y chicas, espero que os guste!! Muchos besos!! Y feliz semana!!!








Pantalón negro roto: Stradivarius
Blusa blanca tirantes: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Chaqueta: (Antigua)
Zapatos masculinos negros: Zara



2 comentarios:

  1. Muy bonita la chaqueta y la verdad que arregla un look sencillo en estupendo:)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar