sábado, 8 de octubre de 2016

VESTIDOS DE TIRANTES

Holaaa a todos!! Que tal el finde?!! Hoy os traigo un look que ha sido y está siendo muy famoso esta temporada de verano-otoño. Se trata de los VESTIDOS DE TIRANTES, una prenda sencilla que te la puedes poner para el verano, pero también para el otoño, añadiéndole una camiseta básica debajo. Así le da un toque más informal para el día a día.
Yo opté por ponérmelo con una básica de rayas blanca y azul oscuro, ya que mi vestido es de color azul con unos desteñidos. Para mi es un outfit sencillo, cómodo y rápido de combinar. Espero que os guste! Besos a todos!!!

Aqui os dejo las fotos!!








Vestido de azul: DoubleAgent
Camiseta de rayas: DoubleAgent
Sandalias metalizadas: Mustang

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Acabo de descubrirte gracias a Instagram y me encanta tu estilo :)
    El look es genial, muy en tendencia y las sandalias ¡ME FLIPAN!

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/2016/10/mix-match.html

    Besos

    ResponderEliminar