viernes, 23 de septiembre de 2016

OUTFIT BLUSA LENCERA

Holaaa a todos!!! Que tal esa vuelta a la rutina? Espero que genial! Ya ha venido septiembre y con él, el otoño pero he de decir que aquí en Cádiz todavía se sigue aprovechando la playa y sigue habiendo días de calor. Hoy os enseño un look que me puse en mi viaje a Barcelona, no os he contado nada pero me lo he pasado genial, ami personalmente Barcelona es una ciudad que me encanta, es difícil aburrirte ya que tiene de todo, tanto para ver, para comer, para pasear... Vamos que lo he disfrutado mucho!!!
Bueno este outfit es muy veraniego pero como ya os he dicho, todavía puede valer para estos días de calor. Yo opté por combinar mi falda vaquera con pliegues rotos junto con mi blusa verde militar lencera. Es una blusa que ha estado muy de moda este verano y que sigue de moda ahora en el otoño, ya que te la puedes combinar con camisetas básicas abajo. También le añadí mis sandalias couper camel y mi bolso con forma de saco de color dorado con cristales y unas tiras con tonos verde, rosa y dorado. Me gusto mucho como lo combine todo y lo bien que quedaba. Era un look fresquito y arreglado para salir a pasear. Espero que os guste tanto como ami!! Feliz fin de semana!!

Aquí os dejo las fotos!








Blusa lencera: Stradivarius
Falda vaquera: Stradivarius
Sandalias Couper Camel: Shoesklar
Bolso saco cristales: Mercadillo
Gafas de sol: RobertoSunglasses

No hay comentarios:

Publicar un comentario