jueves, 3 de marzo de 2016

OUTFIT FASHION Y CASUAL

Helloooo, volvemos con nuevo outfit muy fashion y casual. El protagonista de este look es el pantalón negro de pata ancha que me encanta porque lo puedes usar para vestir mas arreglada o lo puedes utilizar para un look más casual como opté yo.
Bueno os explico como combiné este outfit.
Como tenia tantas ganas de estrenar mi pantalón negro de pata ancha pues a partir de ahí fui añadiendo prendas que le quedaran bien a este look. Entonces lo combiné con una camiseta blanca de mangas cortas con un dibujo negro de terciopelo. Y como el tiempo no estaba como para ir en mangas cortas le añadí una rebeca cardigans de tonos grises complementándolo con mis tenis blancos de suela ancha y mi bolso de tonos blancos y negros. Para mi es un outfit bastante simple pero con su toque arreglado, que yo utilicé para salir. Aquí os dejo fotos del look.













Bueno espero que os haya gustado este outfit nuevo y os de una idea de como lo podéis combinar si tenéis ropa parecida o si teneís un pantalón igual. Saludos y muchos besos para todos!

Pantalón negro pata ancha: Stradivarius.
Camiseta blanca con dibujo en negro: Stradivarius.
Rebeca cardigans: Stradivarius.
Tenis blancos: Stradivarius.
Bolso: Primark.

1 comentario: